viernes, 2 de noviembre de 2012

Vidente profesional


Soy Jordi Armengol. Gracias a las facultades extra sensoriales, el vidente es capaz de ayudarte a ver con más claridad en ti mismo y a tomar las decisiones acertadas. No es cosa de magos. No cuentes con ellos para que te salgan los números de la lotería ni para recuperar la salud con un toque de barita mágica.  

"Tampoco confundas el sillón del vidente con el diván de un psicoanalista, Un buen Vidente no realiza mas que un mínimo de preguntas". 

No le cuentes mucho al principio. Es él quien debe conectar a medida que pasen las consultas e interpretar las vibraciones. Es él quien te debe situar, describir tu carácter, comprender lo que te inquieta en su gabinete. Te debe hablar de ti desde los primeros minutos. Si no te reconoces en lo que te dice o si la corriente no fluye, más vale terminar la consulta. No le deberás nada. Sin embargo, no intentes hacer trampas, por ejemplo, quitándote el anillo de casada antes de preguntarle por tu estado civil. Con este tipo de juego, te arriesgas a romper el clima de confianza indispensable para el buen desarrollo de una sesión. De todas maneras, sentirás muy pronto cómo tienes que reaccionar.  Jordi Armengol

"Un vidente mediocre buscará constantemente sonsacarte información"


Visite mi web: www.lasllavesdetumisterio.com